lunes 24 de diciembre, 2018

Pablo Bengoechea dejó de ser técnico de Alianza Lima

Lectura de 57 segundos
DvNLqh9WsAADqzA
Fuente: Twitter/Alianza Lima

A través de un comunicado publicado en redes sociales, Alianza Lima anunció que el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea dejaría la dirección del equipo blanquiazul.

De acuerdo con el comunicado, Bengoechea habría dejado el club íntimo por razones “estrictamente personales”. Aún se desconoce a dónde iría Bengoechea para la siguiente temporada.

En un audio -presuntamente de Bengoechea- difundido en redes sociales, el entrenador uruguayo indica que la principal razón por la cual abandonaría el club victoriano es por su madre y que prefiere estar en Uruguay el año entrante.

“Le explicaba que en el 2019 no voy a trabajar. Voy a estar al margen un poquito. De todas formas, voy a estar, obvio que enterado de fútbol permanentemente y veré si el 2020 reengancho”, señaló Pablo Bengoechea.

“También preciso estar medio cerca de mi madre en e 2019. Voy a andar por mi ciudad, en Uruguay. No voy a trabajar en el 2019, pienso reenganchar en el 2020”, continuó Bengoechea..

El equipo blanquiazul agradeció el trabajo del entrenador uruguayo, con quien consiguió llegar a la final del torneo de este año y le dejó las puertas abiertas por si considera oportuno regresar en el futuro.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ