martes 18 de diciembre, 2018

Presunto delincuente es golpeado por su madre tras ser detenido

Lectura de 39 segundos
5c18f03339585

Un hombre que presuntamente robó un celular a un transeúnte fue protagonista de un peculiar evento en la comisaría de Surquillo. El sujeto fue capturado por un grupo de policías de la dependencia de Surquillo, pero no contó que la violencia no vendría de su parte sino de la de su madre, quien llegó al lugar para reprenderlo agresivamente.

De acuerdo a “Latina”, el sujeto en compañía de un cómplice, asaltaron a un transeúnte en el distrito de Surquillo. Sin embargo, el Escuadrón de Emergencia Sur 1 logró atrapar al presunto ladrón usando el celular robado tras un patrullaje. El sujeto corrió a esconderse en una vivienda del Barrio Médico, donde fue rodeado por los agentes policiales.

Tras verse acorralado por los agentes del orden, el hombre decidió solicitar la presencia de su madre en el lugar, como manera de sentirse “más seguro”. Al llegar su madre, el hombre decidió salir de la vivienda y fue trasladado a la comisaría más cercana.

Una vez llegó ahí, el presunto ladrón se llevo una sorpresa poco grata. En lugar de ayudarlo, su madre lo empezó a golpear, enfurecida por el actual de su hijo.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ