lunes 17 de diciembre, 2018

Edison Flores: "Mi Mundial no fue el esperado, pude dar más"

Lectura de 42 segundos
Edison Flores
Fuente: Twitter/Selección Peruana

En una reveladora entrevista para el semanario Somos, el jugador peruano Edison Flores -actualmente en la Liga Méxicana- reveló sentimientos encontrados respecto de su actuación en el Mundial Rusia 2018.

“Mi Mundial no fue el esperado, no fue el que yo quería. Pude dar más. Sé que voy a tener una revancha y trataré de aprovecharla”, declaró el popular “Orejas” Flores.

“A pesar de que soy hincha de la ‘U’, por ejemplo, los de Alianza me tienen cariño. No sé si respeto, pero cariño sí. Nadie nunca me insultó, no tuve ningún problema. Con el Mundial, mi relación con la gente ha crecido: es imposible no sentirme agradecido”, agregó Flores.

“En cada torneo que juego me gusta soñar. No es que sea malo exigir porque nosotros hemos dado esa idea, eso le contagiamos a la gente”, comentó sobre las posibilidades de jugar en Qatar 2022.

“Tengo 24 años y veo a muchachos de 17 o 18 y me emociona. Por eso quizá uno se siente ‘grande’ ahora: estoy en la mejor etapa de mi carrera y tengo que aprovecharla al máximo porque esto es muy corto”, también señaló en otro momento el jugador del Monarcas Morelia, que fichó por el equipo mexicano tras un tiempo en Europa.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ