sábado 15 de diciembre, 2018

VIDEO: Gian Piero Díaz se despide de "Combate" con emotivo mensaje

Lectura de 1 minuto
gianpierodiaz
Fuente: ATV

Gian Piero Díaz se despidió ayer de “Combate”. El actor y presentador del programa aseguro que el programa sí va a terminar y desmintió cualquier posibilidad de que siga.

“Nosotros no sabemos qué haremos el próximo año, lo que sí sabemos es que ‘Combate’ no va a seguir, no va a cambiar de nombre, no haremos ‘Juego de tornos’ ni ‘Retadores’. Esta vez llegó a su fin”, aseguró.

Por otro lado, aunque bastante triste, Díaz se mostró satisfecho con el programa y dijo que, aunque han cometido errores, supieron girar el timón para ofrecer un programa para toda la familia.

“Hemos dejado huella en la televisión”, dijo, “nos vamos contentos. Hemos cometido algún tipo de error, pero los corregimos, supimos girar el timón y supimos girar el timón (…) supimos ofrecer un programa para toda la familia”.

Son ocho años al aire en ATV que llegan a su fin con su último programa en vivo.

“Hoy es el último día y se entregarán los uniformes. Esta situación es difícil. Hace un par de años pasamos algo similar, pero éramos nosotros (con Renzo Schüller) que nos íbamos, pero ahora termina ‘Combate”, fueron las primeras palabras de Piero.

“La gente ayer pensaba que estábamos bromeando, pero no mentimos. La historia de combate queda aquí. Hemos grabado y hay programa hasta el 28 de diciembre”, agregó.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ