viernes 14 de diciembre, 2018

Keiko Fujimori: "Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso"

Lectura de 1 minuto
Keiko Fujimori
Fuente: Andina

La lideresa de Fuerza Popular se pronunció a menos de un día de su audiencia de apelación a la prisión preventiva por 36 meses que recibió el pasado 31 de octubre.

Fujimori se manifestó en contra de la situación que pasa su actual abogada, Giulliana Loza, quien fuera recientemente incluida por parte del fiscal José Domingo Pérez en las investigaciones del caso cócteles.

“Los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a la preocupación. Que me quieran dejar sin defensa legal en este momento es algo realmente cruel y perverso”, señaló Fujimori.

Posteriormente, Fujimori enlistó una “una cadena de abusos y arbitrariedades que se han cometido en mi contra”, entre las cuales está por ejemplo, su detención preliminar.

“¿Que más van a hacer ahora? ¿Van a detener a mi abogada? ¿Van a hacer alguna maniobra más para que la audiencia de mañana no se lleve a cabo?”, continuó Fujimori en su queja.

Finalmente, agradeció a Loza el haberla defendido incluso cuando puso en peligro su propia libertad y pidió que se respete el debido derecho y que pueda afrontar el proceso en libertad.

A tan sólo 24 horas de mi crucial audiencia de apelación, los últimos acontecimientos me están llevando de la ilusión a…

Posted by Keiko Sofia Fujimori Higuchi on Friday, December 14, 2018

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ