viernes 14 de diciembre, 2018

"Día del Hincha Crema": Evento sorprende por poca asistencia

Lectura de 1 minuto
DuVx3ZJWsAcyq70
Fuente: El Desmarque

El “Día del Hincha Crema”, evento conmemorativo de los 30 años de la Trinchera Norte, organización de seguidores de Universitario de Deportes, fue una fiesta dentro de la cancha, pero no tanto en las tribunas.

El evento fue puesto en marcha por empresarios, mas no por el club crema. Sin embargo, esto no hizo que la organización del evento mellara, pues se dio en el Estadio Nacional y con leyendas de la “U” y de Boca Juniors.

En el césped estaban jugadores de la talla de Roberto Martínez, Óscar Ibáñez, Jorge Amado Nunes, Martín Vilallonga, Andrés ‘Balán’ Gonzales, Paul y Juan Cominges. Esto por el lado crema.

Por el lado del equipo argentino, Nolberto Solano, Carlos Navarro, Néstor Fabbri, Roberto Pompei, Mauricio Serna, José Basualdo, Marcelo Delgado, Aníbal Matellán y Enrique Hrabina fueron algunos de los nombres más resaltantes.

Lamentablemente para los organizadores, no hubo una buena respuesta por parte de la hinchada crema, pues en varios videos y fotos del evento se puede ver que hubo poca afluencia pese a las grandes figuras que estuvieron en la cancha.

Según se indicó, el evento no tuvo aval de Universitario de Deportes. Incluso, como se puede ver en las fotos, los jugadores cremas no tienen el logo de la “U” en la camiseta, sino uno de la Trinchera Norte. El “Día del Hincha Crema” organizado por el club se celebra en mayo.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ