viernes 14 de diciembre, 2018

Víctor Hugo Carrillo responde a presidente de Cristal: "Todas las camisetas me las han puesto"

Lectura de 1 minuto
Víctor Hugo Carrillo
Fuente: Andina

El árbitro Víctor Hugo Carrillo respondió a las críticas del presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, señalando que a él le han puesto todas las camisetas y lo han llamado hincha de todos los equipos del torneo local.

“Confío en que Víctor Hugo Carrillo haga un buen arbitraje. En el mundo futbolístico dicen que es hincha de Alianza, pero confío”, señaló Cúneo con respecto al arbitraje de la segunda final entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Ante esto, Carrillo puso una serie de ejemplos de finales del torneo local en las que él arbitró y en las que dijeron era hincha del equipo que salió campeón, incluso si estos se contradecían.

“Al señor Cúneo lo respeto mucho como presidente que es de una gran institución, pero no sé de dónde sabrá él esa información que yo soy hincha o no de un equipo”, dijo Carrillo.

“Cada vez que yo he hecho una final, soy hincha de uno o de otro. Yo tengo finales desde el 2008. Me acuerdo que campeonó la Universidad San Martín en Cusco, 2008, y ahí todo el mundo decía que yo estudiaba en la San Martín o yo fui de la San Martín”, continuó.

“Luego, en el 2009. ‘U’ – Alianza. Campeonó la ‘U’ en el Monumental, donde yo arbitré. Era hincha de la ‘U’. Luego en el 2011 o 2012 campeonó Alianza, era hincha de Alianza”, agregó también.

“Todas las camisetas me las han puesto. También han dicho que en el 2013 o 2014 campeonó Cristal en el Nacional contra Garcilaso. Soy hincha de Cristal también”, dijo.

Carrillo aseguró tener un solo equipo: el arbitral. Indicó que es árbitro FIFA desde hace 14 años y confirmó que no tiene ninguna inclinación por alguno de los equipos.

“Tengo muchos equipos de repente, pero principalmente yo acá públicamente digo que mi equipo es el equipo arbitral. Yo mato por el equipo arbitral, estas cuatro letras (FIFA) a mí me han dado mucho”, señaló.

“Yo soy FIFA desde el 2005, tengo 14 años y yo creo que 14 años no los voy a tener por gusto. Si yo me inclinara por uno o por otro equipo, hace rato que yo no estuviera acá sentado”, aseguró.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ