viernes 14 de diciembre, 2018

Gian Piero Díaz anuncia el final del reality "Combate" después de 8 años al aire

Lectura de 45 segundos
gianpierod

Tras 8 años al aire, “Combate” llegará a su final el 28 de diciembre del 2018. Sin embargo, su última emisión en vivo será hoy, 14 de diciembre. Por lo tanto, tras la última grabación en vivo, los “combatientes” se despedirán de todos sus televidentes.

Esto fue confirmado en la emisión del programa por su conductor, Gian Piero Díaz, quien comentó al respecto: “incluso hemos grabado unos programas en el que nos despedimos de manera oficial, pero mañana va a ser el último programa en vivo donde nos vamos a despedir de toda la fanaticada”.

Las palabras del conductor durante el show de la noche del jueves se dieron en compañía de los equipos rojo y verde, así como de todo el set encargado de la transmisión del programa. Los participantes del “reality” ya tenían conocimiento de la noticia desde la semana pasada.

Gian Piero Díaz estuvo a cargo de la conducción de “Combate” por casi siete años y medio, al lado de Renzo Schuller, quienes le dieron un toque particular a la presentación del programa con su complicidad y amistad. Díaz afirmó, además, que esta no sería la primera vez que decían que sería la última temporada, pero que esta vez “esto no es una broma ni mucho menos. ‘Combate’ termina”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ