jueves 13 de diciembre, 2018

"Jugamos Todos": Mira el spot de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Lima 2019

Lectura de 38 segundos

Lima 2019, proyecto que prepara y desarrolla los XVIII Juegos Panamericanos y VI Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ha lanzado el primer spot oficial del evento, que se llevará a cabo entre julio y agosto del próximo año.

Dicho encuentro reunirá a más de 6,680 deportistas pertenecientes a los 41 Comités Olímpicos Nacionales de los países participantes en un total de 39 deportes y 62 disciplinas.

La competencia del 2019, que se llevará a cabo en la capital de nuestro país, es la 18a edición de este certamen que sirve además como evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

En este spot se busca destacar las culturas de nuestro continente. En este sentido, son los Incas los que, a través de los chasquis, envían una invitación a diferentes culturas como la Azteca y los nativos estadounidenses.

“Todas las culturas de América reunidas” es parte del lema bajo el cual se rige esta campaña, pero también lo es “Jugamos Todos”, eslogan que busca que no solo deportistas, sino también espectadores, se involucren en los eventos.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ