miércoles 12 de diciembre, 2018

Mininter ofrece S/20mil por militar que presuntamente asesinó a joven en Villa El Salvador

Lectura de 42 segundos
2018-12-12 (2)

El Ministerio del Interior incluyó en el Programa de Recompensas a Luis Genaro Estebes Rodríguez, suboficial EP y presunto feminicida de Marisol Estela Alba, la joven estudiante de enfermería que fue encontrada dentro de un cilindro en Villa El Salvador.

Desde el suceso, Estebes se encuentra no habido, y el Mininter ha puesto una recompensa de S/20mil soles por informe que ayude a dar con su paradero. La Inspectoría del Ejército anunció que el sospechoso pidió licencia hasta el 11 de diciembre, tras una investigación preliminar sobre el caso.

Estebes es acusado de haber asesinado a Marisol Estela Alva, quien fue encontrada en un cilindro rellenado de cal, ácido muriático y cemento, tras haber sido ocultado con una fosa preparada con una retroexcavadora. La estudiante enfermería falleció al ser acuchillada en el cuello, de acuerdo a la necropsia.

El martes 4 de diciembre, el cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro rellenado de cal, ácido muriático y cemento. De acuerdo con los vecinos de la urbanización Pachacútec, un grupo de personas trató de ocultar el cuerpo en una fosa que había preparado con una retroexcavadora.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ