miércoles 12 de diciembre, 2018

Keiko Fujimori: "Lo único que he recibido hasta ahora es un proceso lleno de excesos y atropellos"

Lectura de 2 minutos
Keiko Fujimori
Fuente: IDL

La lideresa de Fueza Popular Keiko Fujimori se pronunció a través de su cuenta de Twitter luego de que se confirmara la fecha de su audiencia de apelación a la prisión preventiva que recibió el pasado octubre.

“43 días después de haberse iniciado mi prisión preventiva acabo de recibir la noticia que mi familia y yo hemos esperado todo este tiempo: este sábado 15 es la audiencia de apelación”, escribió.

“Mi gran ilusión es que en esta nueva instancia el indebido proceso se convierta en debido proceso. Y digo esto porque lo único que he recibido hasta ahora es un proceso lleno de excesos y atropellos”, continuó luego.

“Mantengo la esperanza que las instancias superiores, con mayor objetividad y experiencia en el Poder Judicial, puedan corregir tantas irregularidades que nadie debería sufrir en un Estado de derecho”, escribió finalmente.

Esta mañana, Giuliana Loza, abogada de Keiko Fujimori en este proceso, señaló que la audiencia de apelación de la lideresa naranja se realizaría este sábado 15 de diciembre.

Además de Keiko Fujimori, Jaime Yoshiyama apelará también este día. Por otro lado, se han fijado las fechas para las audiencias de Ana Herz de Vega, Pier Figari, Vicente Silva Cheva, Luis Mejía Lecca y Giancarlo Bertini.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ