miércoles 12 de diciembre, 2018

Video: Bomberos bajan a paciente de ambulancia en plena pista porque autos no les dan pase

Lectura de 1 minuto
FotoJet (17)
Fuente: Facebook/Diego Ferreyra

Un video se ha comenzado a difundir en redes sociales en el cual se puede ver como un equipo de bomberos se ven obligados a bajar a un paciente de una ambulancia en medio de la pista debido a que el tráfico no permitía que el vehículo se mueva.

El video, publicado por el usuario de Facebook Diego Ferreyra, muestra cómo la ambulancia permanece inmóvil en la pista, ya que ningún carro intentaba darle pase pese a que la sirena estaba encendida.

A los pocos segundos, tres bomberos bajan apresuradamente de la unidad para bajar al paciente en su camilla y lo llevan corriendo al centro médico que, según la mujer que grababa el video, estaría cerca de ahí.

“Qué increíble que nadie de pase. Mira, nadie se mueve”, señala una de las mujeres en el video. Poco después, exclama: “¿Están bajándose los bomberos? No te pases”.

“Mira lo que tienen que hacer, es el colmo. Están bajando al herido. Lo que tienen que llegar a hacer para salvar una vida”, reclama indignada la autora del video.

El video ha producido una gran cantidad de reacciones. Pese a que la mayoría está de acuerdo con que los vehículos que están adelante de la ambulancia deberían esforzarse más en dar pase, hay quienes sostienen que resulta imposible debido a que otros vehículos no colaboran para hacer espacio.

Si así estamos, entonces ya fue todo.

Posted by Diego Ferreyra on Tuesday, December 11, 2018

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ