miércoles 12 de diciembre, 2018

Susy Díaz denuncia que congresista intentó violarla cuando trabajaba en el Congreso

Lectura de 54 segundos
Susy Díaz
Fuente: Congreso de la República

La reconocida empresaria y ex congresista Susy Díaz reveló que fue víctima de un intento de violación por parte de un congresista cuando ella trabajaba en el Parlamento entre 1995 y el 2000.

“Me da escalofríos recordar cuando ese desgraciado intentó violarme dentro de la oficina que yo tenía en Azángaro. Me tiró en el sillón, pero yo lo empujé y le pegué. Se detuvo cuando grité y le dije que había cámaras. Allí se detuvo y se asustó”, señaló en declaraciones para Correo.

Díaz señaló que en ese entonces denunció el intento de violación ante el presidente del Congreso, Víctor Joy Way. Sin embargo, en ese entonces y también ahora, prefirió no revelar el nombre del legislador.

“Él quiso que dé el nombre del congresista, pero yo no quería hacerlo porque solo deseaba que se pusiera fin a este tipo de arbitrariedades. No quería hacer escándalo. Ya ni me acuerdo quién era, pero no era conocido; era de un partido pequeño”, indicó Díaz.

Esta no habría sido la única vez que Díaz fue víctima de algo similar. Según contó, los congresistas Miguel Ciccia y Enrique Chirinos también intentaron tener algo con la ex vedette.

“Todos los días, se sentaba a mi costado y me invitaba a Miami. Me decía: ‘Te paso los pasajes y celebramos el Año Nuevo afuera”, contó con respecto al fallecido Miguel Ciccia.

Sobre Chirinos, dijo, “me quiso agarrar en los Pasos Perdidos, me abrió el saco y yo lo empujé. Casi se cae encima de mí porque estaba borracho. Él andaba tomando ron, pero lo escondía con un vaso de gaseosa para que nadie se dé cuenta”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ