lunes 10 de diciembre, 2018

"Decía: me pega porque es por mi bien": el duro testimonio de maltrato en los chats de la joven asesinada en Villa El Salvador

Lectura de 44 segundos
5c0ee7041ebd2

“En este tiempo que nos conocemos no me gusta tonterías, pero la verdad yo en algún momento pensé que Luis lo era todo sabes”.

Cada vez más datos llenan el macabro rompecabezas de la muerte de Marisol Estela Alva, la joven asesinada cuyo cadáver fue quemado con ácido y encontrado luego en un cilindro de construcción en un descampado en Villa El Salvador.

Ahora, el dominical Día D mostró las conversaciones de chat de la joven víctima de feminicidio, en donde se revela el regimen de violencia que el presunto asesino, el suboficial del Ejército del Perú, Luis Genaro Estébez Rodríguez (32).

En uno de las conversaciones se lee: “cuando me levantaba la mano decía me pega porque es por mi bien”. A continuación, también indica que “de Luis te hablo ahora que pensé que era el amor de mi vida, sabes llegamos hasta un punto de levantarnos la mano”.

“Es una vaina le digo a Luis que ya no lo quiero y él sigue aunque no lo quiera”, explica en otra conversación. Hasta el momento, Estébez continúa como no habido.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ