lunes 10 de diciembre, 2018

Fanáticos de "Los Caballeros del Zodiaco" mostraron rechazo ante nueva adaptación hecha por Netflix

Lectura de 2 minutos
maxresdefault-3
El año pasado fue anunciada por la Netflix una versión original propia del aclamado anime “Saint Seiya”, conocido también como “Los Caballeros del Zodiaco”. Sin embargo, otras adaptaciones de la plataforma generaron preocupación respecto al remake del legendario anime.

 

El día 08 de diciembre, Netflix publicó el trailer de la nueva serie animada. ¿El resultado? Casi 8 mil dislikes en el video:

Son diversas las razones para este rechazo, que proviene de las diferencias entre la nueva serie y la original: el diseño de la animación, las voces y hasta el hecho de que uno de los personajes principales es ahora mujer.

El CGI parece no convencer al público, al punto que lo han comparado con la serie de “Max Steel” por el entorno 3D y los efectos. El doblaje parece denotar también, para algunos usuarios, una carencia de energía que impide transmitir la personalidad de guerreros legendarios. Finalmente, para muchos fue innecesario agregar a Shun de Andromeda como un personaje femenino, considerando que el único motivo de Netflix era “apelar a la inclusión”.

Las críticas rápidamente se hicieron notar en Twitter. Solo queda esperar el estreno para saber si el servicio de streming traerá a sus pantallas un resultado a la altura de la infancia de miles de usuarios.

 

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ