lunes 10 de diciembre, 2018

La emoción de un perro tras reecontrarse con sus dueños se vuelve viral en YouTube

Lectura de 47 segundos
5c0d5b4db4439

Con la masificación de las redes sociales, fenómenos del día a día como reencuentros entre seres queridos y la inocencia de las mascotas han logrado viralizarse con mucha facilidad, principalmente por la forma en la que estos eventos apela al lado más íntimo de la afectividad humana.

En esta ocasión ha ocurrido una mezcla de los dos: Se ha viralizado en YouTube el emocionante reencuentro de una joven pareja y su mascota, un golden retriever que estalló en alegría cuando los reconoció. Los dueños de Angus, el golden que a pesar de su gran tamaño solo tiene 10 meses, decidieron irse de vacaciones unas cuantas semanas. Esto los forzó a separarse de su mascota, quien quedo bajo el cuidado de un familiar suyo.

Al llegar al patio trasero donde se encontraba el pequeño y nostálgico Angus, el cachorro reaccionó eufóricamente, moviendo la cola, saltando y “llorando” con el característico ruido de los perros cuando algo les “duele”. Su reacción se ha vuelto tendencia en YouTube por la alegría y emoción de volverlos a ver, y su espontaneidad ha cautivado a los usuarios que lo han podido ver.

Puedes ver el emotivo video aquí:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ