sábado 8 de diciembre, 2018

Kevin Hart renuncia a ser anfitrión de los Oscar tras difundirse tuits homofóbicos

Lectura de 41 segundos
kevin-hart-massive-1000x495_4_crop1544199181713.jpg_1710391874

El comediante estadounidense Kevin Hart utilizó su cuenta de Twitter para señalar que no será el anfitrión de la próxima gala de los Premios Oscar. Ello, después de que se difundieran antiguos tuits de contenido homofóbico de su autoría.

“He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar de este año porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser celebrada por tantos artistas talentosos e increíbles”, apuntó Hart ayer por la tarde. “Pido perdón sinceramente a la comunidad LGBTQ por mis contenidos insensibles del pasado”, agregó.

Las palabras de Hart llegaron tras un escándalo en redes por tuits realizados entre los años 2009 y 2011 en donde se burlaba de la comunidad LGTBI.

“¡Acabo de ver al gay más grande de la historia! Este tipo parecía Hulk Hogan con tacones. ¡No puedo mentir, me asustó!”, señalaba uno de estos mensajes.

Hart afirmó que está “evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es unir a la gente, no separarla”. “Chicos, tengo casi cuarenta años. Si no creen que la gente cambia, crece y evoluciona cuando se hace mayor, no sé qué decirle”, declaró en un video de Instagram.

 

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ