sábado 8 de diciembre, 2018

"Chorri" Palacios sobre Alianza: "Por un error arbitral se metieron en la final"

Lectura de 52 segundos
roberto-chorri-palacios-habria-jpg_600x0
Fuente: El Bocón

El “Chorrillano” Roberto Palacios habló sobre el partido de Melgar contra Alianza Lima que terminó para los blanquiazules tras una tanda de penales.

En ese partido, cuando el marcador iba 2-1 para Melgar, “Canchita” Christofer Gonzales sacó un disparo de fuera del área que dio en el travesaño y pasó la raya del arco. Sin embargo, para el árbitro, el balón no cruzó la raya y, por lo tanto, no le dio el 3-1 a Melgar. El resto es historia: Alianza empató y ganó por penales.

“Hablando las cosas claras. Si hubiera estado bien ubicado el juez de línea y el árbitro pues no hubiera anulado ese golazo de ‘Canchita’ y la cosa hubiera sido distinta. Prácticamente se pondrían 3-1 y el encuentro hubiera estado definido por Melgar que hubiera sido el digno equipo que jugaba la final. A veces hay errores que te cuestan muchas cosas y a Melgar le costó y Alianza hizo su trabajo, hizo lo suyo. Buscó tratar de mantener el empate para poder ir a penales”, dijo el “Chorri” para El Bocón.

Adicionalmente, dijo, “Melgar fue superior totalmente los 180 minutos, Melgar fue el que propuso, el que jugó y Alianza le puso corazón y entrega y logran ese pase tan ansiado (…) por un error arbitral logran meterse en la final, pero bueno, así son las cosas, ahora se viene un partido lindo…”.

Tras lo ocurrido, ha vuelto la discusión sobre si debe instalarse un mecanismo como el VAR para evitar que vuelva a ocurrir algo similar.

Escribe Altavoz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ