viernes 7 de diciembre, 2018

Video: Sujeto insulta a Pablo Bengoechea durante conferencia de prensa tras partido entre Alianza y Melgar

Lectura de 1 minuto

El director técnico de Alianza Lima Pablo Bengoechea fue víctima de una agresión verbal por parte de un enardecido sujeto que lo insultó durante la conferencia de prensa que brindaba luego del partido entre Alianza Lima y Melgar.

Durante el partido entre Alianza y Melgar, el árbitro Joel Alarcón no convalidó un gol anotado por Cristofer Gonzáles, jugador del equipo arequipeño, que le habría dado el 3-1 parcial a los rojinegros.

Alianza terminó ganando el partido por penales. Debido a esto, una gran cantidad de hinchas arequipeños se mostraron bastante enojados por el resultado y arremetieron contra todo lo que pudieron.

Durante la conferencia de prensa de Pablo Bengoechea, miembros de la prensa asistente indicaron que varios hinchas de Melgar irrumpieron para agredir verbalmente al entrenador aliancista.

Uno de ellos quedó grabado en un video publicado en Twitter. En este, se puede escuchar que el sujeto acusa de ladrones y de haber “comprado” al árbitro, improperios aparte.

Se trataría del fisioterapeuta deportivo Hardy Estremadoyro, quien forma parte del equipo de ADN Rojinegro, grupo que sigue de cerca y cubre el accionar del Melgar

Por su parte, Bengoechea solo respondió “yo no tengo la culpa, señor” y luego pidió disculpas a los asistentes y a postergó sus declaraciones: “Le pedimos disculpas a todos, creo que no da para más y bueno, hablamos en Lima”.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ