jueves 6 de diciembre, 2018

Video: Mira el primer teaser de la octava temporada de "Game of Thrones"

Lectura de 44 segundos

HBO, la cadena de televisión estadounidense, ha publicado en sus redes sociales el prime teaser de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, su más aclamada serie.

La séptima temporada terminó con un verdadero drama luego de que los “white walkers” (caminantes blancos) derribaran la pared con la ayuda de su recientemente convertido dragón, Viserys.

En este nuevo video, aunque todavía no muestran imágenes oficiales del material de la temporada final, nos dan algunas pistas de lo que podría pasar en los episodios que vienen.

En el teaser se muestra un mapa de Westeros en el que una ola de hielo va corriendo desde un lado consumiendo y congelando todo a su paso, como por ejemplo un lobo, que es el emblema de los Stark, y un dragón, que posiblemente sería un nuevo dragón convertido o simplemente el emblema de los Targaryen.

Por otro lado, del otro lado del tablero, una ola de fuego comienza a ir en dirección contraria, consumiendo un león, símbolo de los Lannister”, hasta llegar a chocar con el hielo.

La batalla que se viene podría ser una de las más grandes jamás vistas en televisión. Por lo menos esa es la intención de los creadores, según reveló el actor Vladimir Furdik, quien interpreta al Night King en la serie.

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ