jueves 6 de diciembre, 2018

Pelé destruye a Messi y afirma que Neymar "es más jugador que Kylian Mbappé"

Lectura de 43 segundos
Pelé
Fuente: Tome Nota

O Rei no para. Edson Arante do Nascimento, popularmente conocido como Pelé, brindó declaraciones en las que el argentino Lionel Messi no queda bien parado y su compatriota Neymar Jr, en cambio, se lleva todas las palmas.

Primero, Pelé empezó fustigando al argentino al compararlo con el 10 Diego Maradona. “¿Cómo puedes hacer una comparación entre ( Diego Maradona) un tipo que remata de cabeza, dispara bien con la izquierda, y con la derecha, con otro tipo (Lionel Messi) que solamente dispara con una pierna, tiene solamente un regate y no remata bien de cabeza el balón?”, cuestionó con crudeza el astro brasileño.

“Para mí, Diego Maradona fue uno de los mejores jugadores que ha habido. Si usted me pregunta, ¿fue mejor que Lionel Messi? Fue mucho mejor”, afirmó.

Luego, alabó a Neymar Santos, que hasta el momento no logra brillar al nivel que su pasado prometía. “Es difícil defenderlo, por todas las cosas que hace más allá del fútbol”, puntualizó primero Pelé.

“Conversé con él, le dije que fútbol tiene. Pero tuvo mala suerte porque la selección no ganó el Mundial y él quedó marcado. Pero así creo que es más jugador que Kylian Mbappé, pero en Europa todo el mundo habla más de Mbappé”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ