jueves 6 de diciembre, 2018

Mujer es detenida por forzar a sujeto a practicarle sexo oral sentándose en su rostro

Lectura de 42 segundos
ny-1544119756-ycq0wtr91r-snap-image
Fuente: Boone County Jail

Una mujer de 45 años identificada como Amy Parrino fue detenida en Misuri, Estados Unidos, luego de que un sujeto denunciara que lo forzó a practicarle sexo oral al sentarse sobre su rostro.

Según la declaración jurada de los oficiales que atendieron la emergencia, la mujer golpeó a su víctima entre 20 y 25 veces con el puño abierto y cerrado, así como con un celular, una placa de bronce y una correa.

“Le pregunté cómo le hacía sentir eso y él me dijo “enfermo de estómago” y le dijo a Parrino que lo “dejara solo” cuando ella lo perseguía por toda la casa”, señaló uno de los policías en la declaración.

El arresto ocurrió el pasado sábado por la noche. De acuerdo con los oficiales, la mujer continuó persiguiendo al sujeto luego de sentarse en su rostro y obligarlo a practicarle sexo oral.

Según la víctima, que indicó vivir con Parrino, la violencia en la casa se había puesto cada más peor y más frecuente. Asimismo, señaló que la mujer solía ponerse violenta bastante rápidamente.

Al día siguiente, la mujer fue acusada por abuso sexual y violencia doméstica. También fue acusada posteriormente de manchar las paredes de su celda con materia fecal y de romper un celular en la cárcel.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ