jueves 6 de diciembre, 2018

Celebrity Deathmatch regresa con combates de nuevas celebridades en el 2019

Lectura de 45 segundos
1496173552465-1494615360290-cele2
Fuente: Difusión

El popular programa de entretenimiento animado Celebrity Deathmatch ha anunciado su retorno a las pantallas chicas para enfrentar a la nueva ola de celebridades que han aparecido desde que dejó de salir al aire.

MTV ha iniciado un plan de revivir varios de sus programas antiguos como Aeon Flux, Daria, Made y The Real World a través de diversas plataformas de streaming. TRW, por ejemplo, se transmite en rede sociales.

Celebrity Deathmatch se unirá a estos títulos en el 2019 luego de que MTV y la productora Cube Vision llegaran a un acuerdo para que las divertidas peleas entre celebridades hechas con “claymation”.

Chris McCarthy, presidente de MTV, señaló: “Estamos emocionados de fortalecer nuestra sociedad con Ice Cube y Cube Vision para reimaginar a uno de los favoritos de los fans”.

“Deathmatch fue el meme antes de los memes, sigue siendo un un hot topic de los medios sociales y será una forma inteligente y divertida de llevar a la retórica superior de la actual cultura pop a donde pertenece: el cuadrilátero”, agregó luego.

Celebrity Deathmatch salió al aire por primera vez en enero de 1998 como un piloto. Posteriormente, el 14 de mayo del mismo año, iniciaría como serie oficialmente hasta que, 75 episodios después, se despediría en el 2002.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ