jueves 6 de diciembre, 2018

Conoce aquí todos los anuncios confirmados para los Game Awards 2018 del día de hoy

Lectura de 2 minutos
how-to-watch-the-game-awards-2018

El día de hoy se darán los esperados Game Awards 2018, evento donde los mejores videojuegos del año se disputarán ser el premiado en su categoría, e incluso lograr obtener el Game of the Year, máximo reconocimiento de la crítica y el público “gamer”. En la lucha por el aclamado premio, se disputan este año los siguientes juegos:

Entre los favoritos de la audiencia, God of War y Red Dead Redemption 2 se encuentran en otras 7 postulaciones cada uno. Sin embargo, los Game Awards no solo son un espacio para premiar y celebrar los nuevos logros que alcanza el llamado “octavo arte”, sino que es un espacio privilegiado para nuevos anuncios de juegos que saldrán el 2019 o que ya han iniciado su etapa de producción.

Hasta ahora, estos son los más grandes anuncios que ya han sido confirmados para la celebración del día de hoy, 06 de diciembre:

Fortnite:  El PR de Epic Games ha indicado que durante los Game Awards se va a anunciar un evento dentro del juego. Considerando que el día de hoy se inició la Temporada 7 del juego, los anuncios pueden tener que ver con eventos a ocurrir en las próximas semanas.

Far Cry: Ubisoft ha anunciado un nuevo juego de la saga Far Cry, y se especula que empieza tras el final del 5, en un mundo posapocalíptico producto de una explosión nuclear. Ayer publicaron un trailer anunciando que se revelaría más sobre el juego hoy, y lo puedes ver aquí.

Bethesda, junto con Avalanche Studios, han anunciado un trailer extendido de Rage 2, un juego de disparos en primera persona que ocurre en un mundo desolado, lleno de bandidos y alta tecnología, así como vehículos a lo “Mad Max”. ¿Será su oportunidad de redimirse tras el fracaso de Fallout 76?

Obsidian Entertainment, por su parte, hará público su nuevo proyecto en la gala. Los rumores, en base a imágenes publicadas, apuntan a un nuevo juego de Bioshock o a un shooter en primera persona con una estética similar, al menos. Este sería el retorno de la saga, que ha llegado a volverse “de culto” por su compleja historia, su interesante gameplay y la capacidad de sus escenarios y personajes para maravillar al jugador a través de su estética steampunk.

EA Games también ha anunciado que se verá más de su juego Anthem, que aún no se estrena pero se perfila como el nuevo competidor de Destiny, juego de disparos en primera persona con temática espacial y con toques RPG. Puedes ver el teaser del anuncio aquí.

Otros anuncios, como una posible vuelta de Crash Team Racing (el popular “Crash Carreras”) y un anuncio nuevo para el juego Rocket League, también han sido confirmados. Sin embargo, no hay información suficiente sobre estos.

Puedes ver los Game Awards a través de YouTube, Twitch, Twitter, Facebook Live y Mixer, además de las transmisiones de Steam, PlayStation 4 y Xbox One en sus respectivos servicios. El evento, que será transmitido en vivo desde el Teatro Microsoft en Los Ángeles, empieza a las 8:30pm hora peruana.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ