miércoles 5 de diciembre, 2018

Beto Ortiz revela por qué no entrevista a Alan García Pérez

Lectura de 52 segundos
Beto Ortiz
Fuente: Difusión

El periodista Beto Ortiz confesó la razón detrás de su negativa a entrevistar al expresidente Alan García. En redes sociales, diversos cibernautas han venido recordando la relación de amistad que une a Ortiz y a la hija del exmandatario, hoy investigado a raíz del caso Lava Jato.

“Todos ustedes lo saben. Soy mejor amigo de su hija Carla García. Nos queremos un montón, y esto puede representar un conflicto de intereses”, indicó el conductor de Beto a Saber.

“Es imposible ser objetivo cuando uno sabe que va a afectar a una persona que ama. Yo amo a Carla García, pero no amo a su papá”, agregó Ortiz Pajuelo. “Yo no creo que Alan García no sea un santo varón”, también indicó.

“He pedido una entrevista, he hecho todas las conversaciones posibles que haría cualquier periodista para que el señor García se siente en este set o para que me reciba en su casa”, luego señaló el periodista, para pasar a realizar un pedido al dos veces expresidente.

“En este punto, creo que estoy en condiciones de pedirle algo. Señor Alan García, por favor, no me dé ninguna entrevista, ni ahora ni nunca. La entrevista que yo le haga no les parecerá lo suficientemente buena, ¿por qué? porque soy el mejor amigo de la hija de Alan García”, remató.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ