miércoles 5 de diciembre, 2018

Informe de Moisés Mamani se debatirá en sesión extraordinaria este sábado

Lectura de 1 minuto
Daniel Salaverry
Fuente: Twitter/Congreso

Luego de suspender la sesión de este miércoles para convocar a Junta de Portavoces, el presidente del Congreso Daniel Salaverry anunció que el informe de Moisés Mamani será debatido este sábado.

Este martes, la presidenta de la Comisión de Ética, la legisladora oficialista Janet Sánchez, criticó el hecho de que el informe que recomienda suspender a Moisés Mamani por 120 días no fuera agendado para la sesión de hoy.

Salaverry, sin embargo, señaló que la solicitud para debatir el informe no fue presentada a tiempo, por lo que tendrían que ser los portavoces los que decidieran si se extendía la agenda de este miércoles o se sesionaba el viernes o sábado.

Ahora, luego de la Junta de Portavoces, se decidió finalmente que se convocará a una sesión extraordinaria este sábado 8 de diciembre para debatir sobre el informe presentado por la Comisión de Ética.

La no inclusión del informe de Mamani en la agenda de este miércoles había sido criticada por varios congresistas debido a que la siguiente vez que se vería sería recién en marzo del próximo año.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ