miércoles 5 de diciembre, 2018

Ladrón intenta robar a pasajeros y termina siendo arrastrado por coaster

Lectura de 1 minuto
2018-12-05

Pasajero de un vehículo grabó un evento particular que sucedió en la avenida Trapiche, en Comas: un hombre, presuntamente acusado de robo, fue arrastrado por la coaster de transporte público que supuestamente intentó robar durante varios metros para finalmente ser retenido.

La grabación, que se ha viralizado en Facebook a través de la página “El Fiscalizador”, muestra a los pasajeros del vehículo de la empresa “Vipusa” agarrando por el brazo al “delincuente”, quien intentaba desesperadamente sacarlo tras intento fallido de asalto para huir del lugar, pero no lo logró.

El vehículo avanzó por varios metros con la persona siendo arrastrada por este, hasta que llegan otros peatones que lo detienen hasta observar la llegada de la Policía Nacional, cuando pasajeros empezaron a gritar que el hombre retenido era un ladrón que rondaba por la zona de Trapiche.

El video ha llegado actualmente a más de 260 mil reproducciones y ha sido compartido más de 5 mil veces. Puedes verlo aquí:

#LadronFueArrastradoPara el deleite de miles de víctimas de estos parásitos socialesParte IIChapa tú choroComenta, comparte, dale like y etiqueta Intentó robar un celular en el paradero de Pro y fue arrastrado hasta Trapiche por pasajeros que viajaban en combi de VIPUSA

Posted by El Fiscalizador on Monday, December 3, 2018

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ