miércoles 5 de diciembre, 2018

Video: Sujeto pide ayuda a policías porque le vendieron harina en vez de droga

Lectura de 1 minuto
FotoJet (14)
Fuente: Facebook

Un curioso video ha empezado a difundirse en redes sociales en el cual se puede ver cómo un sujeto pide ayuda a la Policía porque, según indica, le vendieron harina en vez de droga.

El insólito hecho habría ocurrido en el Callao. El sujeto se acerca a los policías pidiendo ayuda. “Un favorcito pues, hazme un servicio pues, jefe”, comienza diciendo.

Posteriormente, el desvergonzado sujeto explica su situación y solicita la ayuda de los oficiales debido a que, según dice, quiere poner una denuncia contra la persona que le vendió droga falsa.

“Me he ido a comprar mi merca y quiero poner une denuncia porque me han dado harina. A la firme, apóyame pues jefe”, señala luego el sujeto, lo que causa la risa de uno de los oficiales.

El video continua con el pedido de ayuda del sujeto y el asombro de los agentes policiales. Más adelante, le preguntan quién fue el que le vendió la falsa droga y, cuando el sujeto identifica al vendedor, los policías comienzan a reírse nuevamente.

PIDE AYUDA A POLICÍA PORQUE LE VENDIERON HARINA EN LUGAR DE DROGA

#VIRAL SUJETO PIDE AYUDA A POLICÍA, LE VENDIERON HARINA EN VEZ DE DROGA.🤦‍♂😅El sujeto lejos de denunciar un robo o una agresión, denunció que un vendedor de droga le había estafado con las sustancias ilícitas que le habían vendido. El curioso hecho habría ocurrido en el Callao, #Perú, y causó la risa entre los presentes.

Posted by Telemar Campeche on Tuesday, December 4, 2018

Tags
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ