martes 4 de diciembre, 2018

Magaly Medina sobre posible reconciliación con Paolo Guerrero: "soy de esas personas que no sabe odiar"

Lectura de 45 segundos
Magaly Medina
Fuente: Difusión

“En alguna época sí hubo algo de rencor, pero soy de esas personas que no sabe odiar y yo no puedo odiar a alguien”. Magaly Medina dejaría atrás sus notorias rencillas con Paolo Guerrero y estaría dispuesta a una reconciliación. Al menos, así lo declaró para el dominical Día D.

Como se recuerda, la popular conductora de televisión fue suspendida de su programa en la televisora Latina después de un comentario en Twitter que celebraba una penalidad impuesta a Guerrero tras un examen antidoping. Finalmente, su contrato con la casa televisora se terminó por acuerdo de ambas partes.

“Yo creo que si los líderes de opinión de este país tenemos que olvidar nuestras rencillas antiguas, personales y darnos la mano para que todos lo puedan hacer. Yo lo haría”, explicó.

Sobre la situación de Guerrero, actualmente aun en suspensión, Medina indicó que “es algo que él debería dejar ahí. Debe ser desgastante para un deportista de élite como es él tener que estar viendo abogados, tener que estar apelando”.

“Hay cosas que hay que dejar salir de nuestra vida, dejar pasar ¿Para qué seguir apelando? Así cualquier institución le diga: ‘Es cierto, nos equivocamos’ ¿que le va a dar eso a él? No le va a devolver el tiempo valioso que ha gastado en eso”, afirmó.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ