martes 4 de diciembre, 2018

¿Fan de Resident Evil? Mira 10 minutos del nuevo remake de Resident Evil 2

Lectura de 56 segundos
58

Resident Evil es una de las sagas más afamadas y reconocidas tanto por la comunidad “gamer” como por el público en general. Su éxito es tal que, además de contar con más de 10 entregas en formato de videojuegos desde la PlayStation 1 (Resident Evil, 1996) hasta la actualidad (Resident Evil 7, 2017), ha tenido seis películas y se está planeando una séptima entrega.

Para el 2019, una nueva presentación de la saga está pensada para llegar a la PS4, la Xbox One y la PC. Esta entrega será un remake del aclamado Resident Evil 2, juego que presenta el desastre que ocurre en Racoon City cuando la plaga zombie ataca la ciudad. Tú vives el apocalíptico evento como Leon S. Kennedy, oficial nuevo de la policía de Racoon City, que se enfrenta a un particularmente complicado primer día.

El remake del juego, que se diferencia de los remaster que implican solo una mejora gráfica, es una reinvención total del concepto. Recoge la mira en tercera persona de Resident Evil 4, el motor gráfico de Resident Evil 7 (RE Engine) y ciertos aspectos clásicos como el guardado a través de máquinas de escribir.

En el siguiente video, se muestra el gameplay contra Mr. X, uno de los famosos Tyrant del juego, criaturas producto de la modificación genética humana que los hacen más fuertes, veloces y resistentes a costa de perder buena parte de su razonamiento. El video, además, permite apreciar los gráficos del juego de forma muy detallada:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ