martes 4 de diciembre, 2018

Aneth Acosta se pronuncia tras críticas por mensajes racistas

Lectura de 1 minuto
Aneth Acosta
Fuente: Correo

La blogger de moda Aneth Acosta se pronunció luego del escándalo en el que se ha visto envuelta por la difusión de unas conversaciones en las que utiliza términos racistas.

Acosta señaló en declaraciones para Correo que ya no diría nada más con respecto al tema y que Antonio Pavón, con quien mantuvo dichas conversaciones, ya no está dentro de su circulo personal.

“Ya todas las cosas han salido a la luz. Yo creo que cada uno ha dado su punto de vista, tanto defendiéndose como atacando y esto ya ha llegado a un punto en que no lo voy a continuar. De mi parte no va a seguir”, señaló.

“De mi parte no va a seguir este círculo de jugar a ‘yo te saco, tú me sacas’ porque yo no gano nada. Yo tengo trabajo. Así que ahí quedó. Como lo he dicho hoy, Antonio Pavón salió de mi vida, creo que me he quitado un gran peso de encima”, continuó.

Acosta señaló luego que no le presta demasiada importancia a las críticas que recibe en redes sociales y pidió disculpas por las palabras que utilizó en el contexto en el que lo hizo.

“Yo creo que las redes sociales son un indicativo de cuánta gente tiene tiempo libre. Yo soy una de las bloggers que creo que jamás le he hecho caso a las redes sociales y he dicho siempre que dentro de mis condiciones está nunca venderme por un ‘like'”, agregó luego.

“Siempre he sido yo, siempre he sido sin caretas y siempre he dicho las cosas que me gustan y que no me gustan, por más que la gente esté o no esté de acuerdo. En las redes sociales pueden decirme lo que deseen, la gente es libre de opinar”, expresó.

“Sí tengo que hacer un mea culpa y pedir disculpas porque ni siquiera en una conversación privada debí usar esos adjetivos. Hasta ahí, sí. Pero, luego, lo que la gente quiera ponerme en las redes sociales, están en todo su derecho. Creo que me lo gané, entonces hay que apechugar en la vida”, afirmó también.

 

 

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ