martes 4 de diciembre, 2018

Antonio Pavón se disculpa por frases racistas: "Ahora que lo escucho en mi boca me resulta repugnante"

Lectura de 55 segundos
10

El torero y artista de televisión Antonio Pavón se pronunció con respecto al reciente escándalo de racismo en el que se ha visto envuelto por usar una serie de frases discriminatorias contra Aneth Acosta.

A través de un reportaje del programa “La Banda del Chino”, Pavón pidió disculpas a todo el público peruano y aseguró que él no es racista y que el episodio fue solo una mala reacción.

“Lo primero que me nace decir es: pedir disculpas. Pedir disculpas públicamente. Yo me considero que no soy racista. Ello lo sabe Dios: que no soy racista”, señaló.

“Sabe que no soy así, sabe el Antonio que soy, el verdadero. Y nada, quiero por favor que entiendan que esto fue una reacción, una mala reacción y reaccioné de la peor manera a una persona que me estaba humillando”, continuó.

Pavón aseguró también que lo que Acosta busca es dar una mala imagen suya y que sus conocidos saben que es muy respetuoso y que no es racista.

“Ahora que lo escucho en mi boca me resulta repugnante. Siento indignación porque esta chica está tratando de dar una imagen mía hacia los demás que los que me conocen saben que no soy así. Saben que yo respeto a las personas, que no soy racista. Qué pena por ella que se avergüence de donde viene, de su origen, que se avergüence de que es peruana”, agregó.

“Esa frase es repugnante. Es horrible. Viene de España a menospreciarme a mí como menosprecia a los demás. Hay un audio completo que le digo ‘no te voy a permitir ni que me cholees, ni que me digas indio tal, ni mucho menos'”, dijo también.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ