martes 4 de diciembre, 2018

Daniel Salaverry sobre informes con fotografías falsificadas: "Me siento sorprendido y decepcionado"

Lectura de 1 minuto
peru21
Fuente: Perú 21

¿Tira la pelota? El congresista por La Libertad y presidente del Congreso Daniel Salaverry señaló sentirse “sorprendido y decepcionado”, después de que un programa dominical expusiera una serie de informes de Semana de la Representación presentados por el exdirigente deportivo en la que aparecían fotografías editadas del 2014 presentándose como del 2017.

De acuerdo a las versiones de Salaverry, se trataría de un error causado por su personal, el cual ya ha sido despedido. El presidente del Congreso se pronunció un día después de emitirse el reportaje por Panorama a través de un comunicado público.

“Me siento sorprendido y decepcionado de la persona en la cual deposité mi confianza y que estuvo a cargo de realizar estos informes”, indicó el liberteño.

Según Salaverry, “dejó de trabajar en mi despacho hace varios meses, asimismo, hoy se dio por concluido el contrato de quien fue mi asesor principal”.

“No hubo ninguna afectación a los recursos del Parlamento por los informes de la semana de representación”, también recalcó el legislador.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ