lunes 3 de diciembre, 2018

"Indios al por mayor": Pavón muestra conversación donde Aneth Acosta insulta a peruanos

Lectura de 2 minutos
5c05a102c142c
Fuente: Fuente: trome

Antonio Pavón contraatacó tras audio filtrado por Aneth Acosta, en el que se refiere a ella de forma racista. Al respecto, indicó que ella es “la menos indicada” para acusarlo de racismo, y como prueba reveló conversaciones donde ella se refiere a pasajeros como “indios marginales”, y usa despectivamente la expresión “mecánico de Carabayllo”.

Durante la emisión de “Válgame Dios” en Latina, afirmó que que los “chicos reality” tenían presente que Aneth “guarda las conversaciones y audios y que los podría utilizar en cualquier momento”. Además, declaró: “ella seguía siendo mi amiga por miedo a lo que era capaz de hacer y porque al enemigo hay que tenerlo cerca”.

Pavón agregó, además, que no se consideraba racista puesto que “mi hijo es lo más bello que me ha dado el Perú”. Afirmó, por el contrario, que al expresarse de esa manera intentaba “darle de su propia medicina” a Aneth Acosta: “Yo no soy racista. Me avergüenzo que estas palabras hayan salido al aire, pero ella le ha dado este audio a todos los gerentes, amigos, productores, un montón de gente”, comentó.

Asimismo, indicó: “Ella me culpa que su novio se haya ido a España a recuperar a su esposa y su hija”. Tras declarar, mostró una conversación en la que se aprecia a Aneth Acosta afirmando lo siguiente: “agg esta gente por Dios. Peruanos de los más nacos bulleros y así… Yo intentando dormir. Dios necesito vuelos privados. Qué vuelo del asco, indios al por mayor, Al lado mío un tipo que debe ser mécanico de Carabayllo y atrás dos niños insoportables. Dios, help, 12 horas mato a alguien. Encima aplauden pensando que ya aterrizaron cuando pasaron una nube”.

Fuente: Ojo

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ