lunes 3 de diciembre, 2018

Presentador argentino confunde videojuego con video de entrenamiento de chófer de Trump

Lectura de 1 minuto
qR1dZts

Eduardo Feinmann, conductor televisivo argentino, confundió al aire imágenes del videojuego “Forza Motorsport 6” con imágenes reales del entrenamiento llevado a cabo por el chófer de “La Bestia”, limusina que cumple la función de vehículo presidencial para Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos.

Mientras se encontraba al aire en el canal argentino A 24, Feinman empezó a hablar de las habilidades de conducción del chófer en entrenamiento: “practican una situación de escape, pero hacia atrás, miren esto… […] miren como, en la pista, a la velocidad… hay, mi dios. La pericia, impresionante. Impresionante”.

Los motivos para alabar dichas maniobras son no solo la velocidad con la que se maneja el vehículo en reversa, sino el hecho de que “La Bestia” pesa alrededor de 7 toneladas, por lo que implica una dificultad mucho mayor para ser manejada que un vehículo promedio.

Sin embargo, Feinmann y los otros panelistas fallaron en percatarse que el video era de un juego de Xbox One, “Forza Motorsport 6”, a pesar de que era evidente que la animación no era real, sino solo una representación digital con una gran potencia gráfica.

Puedes ver el video original del juego aquí:

Posteriormente, Feinmann reconoció que se cometió un error al aire, indicando “hicimos un papelón” y pidiendo “mil disculpas” en su cuenta de Twitter:

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ