lunes 3 de diciembre, 2018

Molinos El Pirata F.C. solicitará a Disney permiso para conservar escudo con imagen de Jack Sparrow

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-12-03 a la(s) 13.54.05

Perú, país de contrastes. El equipo Molinos El Pirata -nuevo integrante de la Primera División de la Liga Peruana después de hacerse del título de la Copa Perú- tratará de mantener su pintoresco logo: el rostro del ficcional pirata Jack Sparrow, protagonista de la saga de filmes “Piratas del Caribe”.

De acuerdo a un dirigente del equipo citado por Depor.pe, el equipo ya ha iniciado los pedidos a Disney para continuar usando la imagen sin infringir derechos de propiedad.

“La imagen de este pirata ha sido parte de nuestra campaña y generó un feeling con nuestros hinchas. Esperemos tener una respuesta positiva muy pronto. Creemos que no debería existir problemas, pues el rubro de ellos no es fútbol”, apuntó Manuel Aguinaga, presidente del club de Lambayeque.

En los últimos meses, la atención y el cariño por Pirata F.C. ha crecido y muchos se han subido al barco de la victoria junto a los dirigidos por Juan Carlos Bazalar.

Parte fundamental de su campaña de marketing han sido las redes sociales, donde cientos de aficionados se sumaron al apoyo junto al hashtag #VamosFuck y #VamosPirata.

 

 

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ