lunes 3 de diciembre, 2018

Bad Bunny: "Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso"

Lectura de 40 segundos
Bad Bunny
Fuente: AS

El conocido cantante de reggaeton y trap Bad Bunny hizo una breve reflexión sobre su carrera musical en una conferencia de prensa luego de presentarse en el final del reality de Univision “Nuestra belleza latina”.

Según señaló Bad Bunny, que interpretó su nueva canción “MIA” junto al reconocido cantante canadiense Drake, aún no ha mostrado lo mejor de sí y confía en que su música se enriquecerá en el futuro: “Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”

Bad Bunny señaló luego que son sus fanáticos, sus padres y el amor por la música que hace lo que lo mantiene enfocado en su carrera, que es un sueño por el cual ha trabajado duramente.

“Me mantiene la gente, me mantiene la crianza que me dieron mis padres, el amor que siento por lo que hago, que me mantiene enfocado en eso, solo en hacer lo que me toca”, indicó.

“Yo no hago esto por fama. Yo solo soy un chamaquito que cumplió sus sueños y sigue trabajando para eso”, continuó luego. “Me disfruto estar colaborando con gente que yo veía en la televisión cuando era chiquito y yo ahora salgo en la televisión con ellos”

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ