lunes 3 de diciembre, 2018

Jorge Meléndez: "Persecución política fue solo un invento de quienes pretenden seguir evadiendo y burlando la justicia"

Lectura de 1 minuto
Jorge Meléndez
Fuente: Andina

El congresista y vocero titular de Peruanos por el Kambio Jorge Meléndez se pronunció luego de que el presidente uruguayo Tabaré Vásquez resolvió negar la solicitud de asilo político realizada por el ex mandatario Alan García.

Según indicó Meléndez, la decisión tomada por el presidente de Uruguay confirma que no existe persecución política en el Perú y que vivimos en un estado con independencia de poderes.

Asimismo, indicó que aquellos personajes que aseguraron que existía persecución política en contra de García son aquellos que “evaden” y “burlan” la justicia de nuestro país.

“El rechazo del asilo político al ex presidente García, confirma que en el Perú vivimos en un estado de derecho, democrático y con independencia de poderes”, señaló Meléndez.

“La pregonada persecución política fue solo un invento de quienes pretenden seguir evadiendo y burlando la justicia”, continuó luego en una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

Esta mañana, el presidente de Uruguay Tabaréz Vásquez decidió no otorgar el asilo solicitado por Alan García porque, según indicó, en el Perú funcionan “autónomamente y libremente los tres poderes del Estado” y “el caso de Alan García no es persecución política”

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ