lunes 3 de diciembre, 2018

Aeromoza de Latam sobre Comisión de Ética: "Salí peor de lo que entré porque me sentí atacada"

Lectura de 57 segundos
Captura de pantalla (76)
Fuente: YouTube/Punto Final

La aeromoza de Latam Airlines que fue presuntamente agredida por el congresista Moisés Mamani, Lana Campos, se pronunció este domingo por la noche en una entrevista con Mónica Delta para el noticiero Punto Final.

Campos señaló que los hechos no ocurrieron como lo dice Mamani. Según indicó, luego de pedirle en repetidas ocasiones que ponga su equipaje en el lugar adecuado, este pasó junto a ella y la tocó de la cintura hacia abajo, con firmeza.

Ahora, luego de ir a la Comisión de Ética para responder una serie de preguntas, Campos indicó que fue tratada hostilmente, especialmente por una mujer cuyo nombre prefirió no revelar.

“Salí peor de lo que entre porque sí me sentí muy mal, me sentí atacada por algunos. Una mujer, sobre todo. Es indignante, es un absurdo, pero sí. (Quería probar) Que yo mentí, exageré. Será normal para ella. Me arrepentí de haber ido a apoyarlos”, señaló.

“Qué decir de mi integridad como mujer porque acá ya está más que vulnerada, peor aún con personas que no me creen. Mujeres que quieren ver la forma de hacerme caer y que no es así”, continuó.

Campos también dijo que se sintió más afectada por todas las preguntas que le hizo esta persona y que ahora tiene miedo por su familia, ya que su denuncia es contra una persona de poder.

“Las preguntas de esa señora. Incisivas, agresivas, intentando herirme más de lo que ya estoy. Mi temor, tratándose de una persona importante, poderosa, por mi familia, mis hijos. Tengo una mujer”, dijo. “Ahora sí entiendo por qué las mujeres se callan, por qué tienen miedo. Y yo peor aún, tratándose de quién es. Tengo miedo”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ