domingo 2 de diciembre, 2018

Pedro Suárez Vertiz sobre Freddie Mercury: "cayó promiscuamente en todas las trampas sexuales existentes"

Lectura de 1 minuto
Captura de pantalla 2018-12-02 a la(s) 12.05.52

¿Una mala elección de palabras? El cantautor peruano Pedro Suárez Vértiz volvió a estar en el ojo de la tormenta después de afirmar que el líder del grupo Queen, el fenecido Freddie Mercury, “cayó promiscuamente en todas las trampas sexuales existentes”.

La publicación de Suárez Vértiz, en la que comentaba la relación de Mercury con Mary Austin, hace hincapié en que a pesar de estas “trampas”, el cantante se mantuvo fiel a Austin. El británico de origen indio falleció a causa de VIH -SIDA en 1991.

“Por encima del enamoramiento o del sexo, tu mujer -u hombre- es tu compañera. Lo lindo de Freddie Mercury es que a pesar de que su cuerpo cayó promiscuamente en todas las trampas sexuales existentes, tuvo claro que Mary Austin era su mujer”, afirmó el peruano.

Por encima del enamoramiento o del sexo, tu mujer -u hombre- es tu compañera. Lo lindo de Freddie Mercury es que a pesar…

Posted by Pedro Suárez-Vértiz on Thursday, November 29, 2018

“Fredie escribió la canción Love Of My Life (Amor de mi vida) para Mary, a quien llamaba “”mi esposa de ley, y el amor de mi vida”. Le dejó su mansión y toda su fortuna”, agregó Suárez Vértiz en la compartida y criticada publicación en su cuenta de Facebook.

Entre los comentarios críticos, se cuestionaba al peruana sobre lo que había querido señalar con “trampas sexuales” -considerando que Mercury era bisexual.

Esta no es la primera vez que Suárez Vértiz está en el ojo público por sus comentarios. Hace unas semanas, una de sus columnas recibió amplia cobertura mediática por indicar que él y otros músicos triunfaron en los 80 y 90 por su carácter “apolítico”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ