domingo 2 de diciembre, 2018

TIlsa Lozano: "Por supuesto que he llorado. Pero lloras dos, tres días y luego hay que seguir adelante"

Lectura de 48 segundos
noticia-tilsa-lozano-bikini

La “vengadora”, modelo, cantante y personaje de televisión Tilsa Lozano habló sobre su vida amorosa y familiar después de su separación con Miguel Hidalgo “Miguelón”, padre de sus hijos. La “colita” peruana señaló que a pesar de estar soltera, su teléfono ya no suena porque sospecha que “los hombres le tienen miedo”.

“Mucha gente me dice: ‘esta vez te veo más tranquila, no sufres’, pero no es que no sufra, lo que pasa es que cuando tienes dos hijos no te tumbas a la cama a llorar. Con los años uno va creciendo y madurando, una persona que sufre a los 25 no es la misma que a los 35, para eso sirve la vida, para ayudarte a tener la mente un poco más fría”, apuntó en entrevista para Trome.

La modelo señaló que “hay que decidir qué haces con tu dolor, te tumbas a llorar o vives. La mente es la que te va a traicionar, entonces ahí es cuando debes mirarte al espejo y quererte”.

“Por supuesto que he llorado, porque no soy de fierro, pero lloras dos, tres días y luego hay que seguir adelante”, agregó.

Lozano Sibila indicó que a pesar de las decepciones amorosas, no cierra su puerta a un futuro matrimonio “pero ahorita es imposible y si me caso con alguien tendrá que ser muy especial, porque mis hijos son mi prioridad. Mi hijo tiene 5 meses, qué voy a pensar con quién salir”.

Editor de Política
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ