domingo 2 de diciembre, 2018

"Asu Mare 3" llegó al millón de espectadores en su primera semana en cartelera

Lectura de 42 segundos
descarga

En tan solo una semana, la película protagonizada por Carlos Alcántara ha llegado a más de un millón de espectadores en salas de cine peruanas. Al respecto, el protagonista afirmó estar lleno de satisfacción, orgullo y agradecimiento.

Con este logro, se ha convertido en la película peruana más taquillera del año. La noticia fue celebrada por el elenco, y Carlos Alcántara comentó que están “más que felices y agradecidos” a través de un comunicado de Tondero. “Alcanzar el millón de espectadores en una semana es algo que nos llena de satisfacción y orgullo, pero sobre todo agradecimiento por todo ese cariño del público al elegirnos para pasar un rato divertido con los amigos y la familia”.

La película llegó a los 590 mil espectadores en el primer fin de semana, llegando a obtener la segunda mejor marca del año. El primer puesto fue llevado por “Avengers: Infinity War”, con más de un millón de visitantes a las salas solo durante su fin de semana de estreno. Sin embargo, “Asu Mare” y “Asu Mare 2” convocaron a más personas en su primer fin de semana que la tercera entrega, en la que “Cachín” se convierte en padre y debe enfrentar nuevos retos.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ