domingo 2 de diciembre, 2018

Se inició petición para que suene conocida canción de "Bob Esponja" en el Super Bowl

Lectura de 42 segundos
That’s_his_eager_face

Stephen Hillenburg, creador de “Bob Esponja”, falleció a principios de esta semana a la edad de 57 años, después de luchar contra el ALS. Tras su fallecimiento, los fans del aclamado show infantil que lleva más de 20 años al aire le han realizado una serie de homenajes. Uno de estos es la petición a la NFL que rinda tributo a la serie durante el siguiente Super Bowl.

A través de la web Change.org, se ha iniciado la solicitud para que interpreten “Sweet Victory” durante el Super Bowl. La campaña iniciada por el usuario Isreal Colunga ya lleva más de 40 mil firmas y en aumento. “Sweet Victory” es una canción de David Glen Eisley que se volvió un hito para los fanáticos de Bob Esponja después de que los miembros de la banda de Fondo de Bikini la interpretaran en el “Bubble Bowl”, con Calamardo liderando.

La finalidad detrás de esta propuesta es rendirle tributo al legado de Hillenburg por “sus contribuciones a una generación de niños y para mostrar verdaderamente la grandeza de esta canción”, que se solicite suene durante el Halftime Show, evento multimillonario que cada año tiene artistas invitados del nivel de Maroon 5, quienes tocarán el presente año.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ