sábado 1 de diciembre, 2018

Perro acompaña a su peluche durante hora de lavado y se vuelve viral en Facebook

Lectura de 49 segundos
perrito

En los últimos años, gracias a la masificación de las redes sociales, se ha hecho tendencia grabar a nuestras mascotas cuando estas realizan gestos curiosos o tiernos. Uno de los motivos que más se repite al tratarse de perros es la lealtad como una característica suya, y esta vez uno se hizo viral por la lealtad demostrada con un peluche, que resultó ser su “mejor amigo”.

De acuerdo a Jacqueline Estey, dueña del protagonista del viral, su mascota se encariñó tanto con el peluche que terminó tratándolo como si fuera su amigo: “Habs siempre ha sido inseparable con el oso. Le gusta llevarlo por toda la casa”. Además, agregó que “si lo coge, él te va a seguir hasta que se lo devuelvas”.

Estey registró la amistad de Habs con el peluche en un curioso momento: mientras el peluche estaba siendo lavado, el perro se sentó al costado de la lavadora para acompañar a su amigo a través de todo el proceso. La “preocupación” del perro ha generado miles de reacciones en Facebook, donde el video ha sido reproducido más de 59 mil veces.

Puedes ver la curiosa escena aquí:

 

 

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ