sábado 1 de diciembre, 2018

Carolina Herrera sobre artistas: "Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas"

Lectura de 51 segundos
Carolina Herrera
Fuente: The Cut

La reconocida diseñadora Carolina Herrera volvió a tener controvertidas declaraciones. En este caso, en referencia a un grupo de mujeres que, según indicó en una entrevista para Variety, “son lo peor de la moda”.

Herrera criticó a artistas como Kim Kardashian, Beyoncé y Jennifer Lopez por usar vestimentas bastante reveladoras cuando, según ella, son del tipo de mujeres exhuberantes “que no se pueden poner solo una hoja de parra”.

“Lo peor de la moda ahora son las mujeres que salen casi desnudas. Después de Eva, estar desnuda no le sienta bien a nadie, pero lo peor es que las mujeres que no se pueden poner solo una hoja de parra son las que insisten en ponérsela”, señaló.

Para Herrera, el revelar demasiado rompe con su esquema natural de crear un cierto misterio. Según indicó, mantener ciertas cosas escondidas es la clave para su éxito.

“La clave siempre es el misterio. ¿Quién quiere estar con un libro abierto? ¿Por qué quieres que tus amigas sepan qué comes? ¡Cada vez que voy a un restaurante hay más gente sacándoles fotos con sus teléfonos a los platos y las flores para postearlas que conversando!”, señaló.

“Un poquitito de misterio en todo lo que haces es fundamental, y en la ropa también. Algunas niñas piensan que la palabra elegancia está pasada de moda. Yo creo que no importa cuánto cambie el mundo, es eso y no toda la piel que ellas muestren lo que las va a hacer diferentes y atractivas”, continuó.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ