sábado 1 de diciembre, 2018

Banco Pichincha será el nuevo auspiciador de Alianza Lima

Lectura de 51 segundos
5c01789516d7c

Banco Pichincha va a ser el auspiciador principal del club Alianza Lima durante el 2019. Su auspicio será visible en el pecho de la camiseta, y también realizará acciones de branding en el estadio del club. El banco Pichincha previamente era el Banco Financiero.

A través de declaraciones de Julio Malo, gerente general de Pichincha, se pudo conocer las motivaciones tras la elección del auspicio: “Hay un elemento de historia, el banco Pichincha nace en Ecuador en el año 1906, Alianza Lima en 1901, las edades son parecidas. Lo que queremos es apoyar al deporte, con mucha tradición”. Respecto a la posibilidad de apoyar otros equipos, agregó: “Me gustaría hacer un esfuerzo más amplio pero en la banca tenemos mucho rigor en los presupuestos. Creo que será una experiencia muy favorable para ambas partes”.

La marca será el elemento central de la camiseta del equipo blanquiazul, pero otros elementos del auspicio se vinculan con visibilidad de la marca en el estadio. No se adelantó los montos de inversión exactos, pero  se sabe que el pecho de la camiseta aliancista tiene un valor de alrededor de $1,5 millones de dólares. El monto para el auspicio del 2019 está considerado dentro de los números manejados por el banco como parte de su presupuesto de marketing.

El acuerdo regirá por el 2019, pero Malo afirmó que la proyección es hacia extenderse y durar en el tiempo: “un año pasa rápido, uno quiere acompañar el crecimiento del club por más tiempo”.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ