viernes 30 de noviembre, 2018

Rosa Bartra sobre acuerdo con Odebrecht: "No vamos a permitir que se firme un contrato de impunidad"

Lectura de 37 segundos
Rosa Bartra, una de las autoras del proyecto aprobado.
Fuente: Congreso de la República

La congresista fujimorista Rosa Bartra se pronunció con respecto al acuerdo de colaboración al que llegaron las autoridades del Estado con la empresa brasileña Odebrecht.

Según indicó la legisladora de Fuerza Popular, dicho acuerdo representaría un “contrato de impunidad” que además buscaría favorecer a la compañía brasileña.

“No vamos a permitir que se firme un contrato de impunidad que busca favorecer los intereses de una empresa corrupta que nos ha robado miles de millones y a la cual este Gobierno aparentemente le está pagando por la destrucción de la oposición”, señaló.

“Si no se explican los términos de la reparación civil que se está concediendo al Estado peruano a cambio de determinados beneficios como la liberación de activos, es un convenio por la impunidad”, indicó también.

Esta mañana se confirmó que la Fiscalía y al Procuraduría habían llegado a un acuerdo con Odebrecht para que la empresa brasileña les brinde información y colabore de manera irrestricta a cambio de pagar una reparación civil al estado peruano.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ