viernes 30 de noviembre, 2018

Inauguran museo de Saint Seiya en San Juan de Miraflores

Lectura de 44 segundos
Museo Saint Seiya
Fuente: El Comercio

El Mall del Sur en San Juan de Miraflores se ha convertido desde este jueves en un lugar que marca un hito en el manga y anime mundial luego de que se inaugurara el museo de Saint Seiya.

Esta colección de piezas de la serie animada Caballeros del Zodiaco no es cualquier cosa. Se trata de la colección de la saga de Saint Seiya más grande de todo el mundo y está acá, en Lima, Perú.

Los artículos coleccionables que se encuentran exhibidos en este museo pertenecen al famoso coleccionista Jorge Vásquez, quien es conocido por tener la colección de Saint Seiya más grande a nivel mundial.

La colección cuenta con una enorme cantidad de piezas como figuras de acción, tazas, estatuas y bastante más material coleccionable, todo relacionado al manga creado en 1985 por Masami Kurumada.

Durante la inauguración, en la que participaron una gran cantidad de fanáticos, se hizo presente Yamil Atala, actor que realizó la voz del cabalero dorado de Leo para la versión latina de la serie.

“El museo realmente se ve genial y es todo un orgullo para mi persona estar presente en un evento tan grande”, señaló en declaraciones para El Comercio. “Yo conocí esta colección en sus inicios en la casa de Jorge. Realmente es impresionante cómo ha crecido con el tiempo”.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ