viernes 30 de noviembre, 2018

Comparten video del dinosaurio para rechazar el referéndum para que "no gane ideología de género"

Lectura de 1 minuto
auxilio_me_desmayo_dinosaurio_origen_de_donde_salio_video_callese_viejo_lesbiano_crop1542071654424.jpg_554688468

El video del dinosaurio se ha convertido en uno de los medios más recurrentes en las últimas semanas para intentar transmitir información. No en vano es un meme que varias empresas y entidades del Estado han utilizado para llegar a la población.

Sin embargo, también es utilizado por ciertos sectores para disuadir o animar a otras personas a seguir ciertas maneras de pensar para que actúen bajo un criterio definido.

En este caso, por ejemplo, el ex diputado por el partido aprista José Barba Caballero compartió en sus redes sociales un video del dinosaurio que pide votar con “cuatro veces no” en el referéndum del próximo 9 de diciembre.

“Me gusta el tono musical y la letra. De acuerdo, vamos con el no, no, no, no”, escribió el ahora conductor de televisión en una publicación realizada en sus redes sociales.

En dicho video se dice que se debe votar por el no por varias razones bastante curiosas: para que no gane la ideología de género, para que no callen a Pedro Chávarry, porque es una trampa y porque el presidente Vizcarra miente.

Sin embargo, en cuanto a una argumentación que se refiera directamente a las reformas que serán evaluadas por la población en el referéndum, el video no menciona nada.

Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ