viernes 30 de noviembre, 2018

Mamani sobre acusación de tocamientos indebidos: "He podido rozar a la aeromoza, pero no intencionalmente"

Lectura de 56 segundos
congresista-moises-mamani

Moisés Mamani, legislador que presuntamente realizó tocamientos indebidos a la jefa de cabina de un vuelo de Latam Airlines, volvió a pronunciarse respecto a las acusaciones en su contra. En el programa “Beto a Saber”, afirmó, “He podido rozar. Como estaba medio desconcentrado, cuando estaba acercándome a mi asiento, escucho una voz. No recuerdo como estaría la señorita”.

Al respecto, además, el congresista comentó: “No ha sido como ella menciona que le he manoseado o que le he comenzado a tocar el glúteo hasta la pierna. Eso sí es mentira”.

En lo relativo a su defensa Mamani, quien está actualmente suspendido del partido Fuerza Popular, ha pedido que se realice una “reconstrucción” de los sucesos ocurridos el 14 de diciembre en el avión de Latam que se dirigía desde Juliaca a Lima.

En la misma entrevista, Mamani declaró que se considera víctima de “venganza política” por “haber destapado la corrupción de PPK”, y agregó, “nunca pensé que la política era tan sucia”. Afirmó que la denuncia le ha afectado a nivel personal y que “su novia rompió con él” tras la acusación.

El congresista cerró sus declaraciones con una controversial afirmación: “No puedes ni mirar a una señorita, no puedes ni dar un piropo. Los varones estamos condenados a ir a la cárcel”. De acuerdo a descargos realizados con RPP Noticias, Mamani negó haber tocado a la tripulante originalmente: “Dije que no hubo nada. Estuve mal de salud y me dijeron que no podía viajar, por esa razón me bajaron del avión”, fue su primera declaración.

Escribe Alonso Díaz
Siempre listo para la conversación del día.
Ad
Copyright © 2018 - GRUPO ALTAVOZ